INSEPARABLES

Leandro Penna y Katie Price comparten sus “fotos íntimas”: ¡miralas!

La pareja no se despega ni un minuto y, de casualidad, hizo una producción de fotos muy sexy.

Después de tantas idas y venidas, Katie Price y Leandro Penna están en su mejor momento y no se despegan ni un segundo. En la última semana, el ex bañero de Marley acompañó a su pareja a la sesión de fotos de su nueva colección de ropa interior Katie Price Boutique y terminó participando de ella.

A pedido de los fotógrafos, Leandro terminó dentro de la cama que estaba en el set de fotos y dejó de ser un simple acompañante para protagonizar las fotos junto a su amor.

De esta manera, Katie y Leandro disfrutan de sus últimos días en Londres antes de que el modelo regrese a Buenos Aires para comenzar los ensayos de Bailando 2012. Y es casi seguro que ella lo acompañe a su tierra natal.

¡Mirá las fotos!

Votá

44 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan2011

EL ES RE LINDO, ESTILO RICKY

Enviado por dan2011 en .

EL ES RE LINDO, ESTILO RICKY MARTIN, PERO ELLA CON TANTA SILICONA PARECE QUE LE VAN A EXPLOTAR, NO QUEDAN AGRADABLES A LA VISTA, COMO MUJER YO OPINO QUE SE VE BONITA UNA MUJER CON BUEN ESCOTE, PERO TANTO?....

silani

Que

Enviado por silani en .

Que Ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo