La chica que superó su timidez y engalanó Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La chica que superó su timidez y engalanó Soñando por cantar 2012

Una estudiante de magisterio de Río Gallegos de apenas 20 años, confesó que era la primera vez qus se maquillaba, y clasificó a la siguiente fase. ¡Mirá el video!

Se presentó con su rostro adolescente y su cuerpo que asemejaba al de muñeca de porcelana, con un vestido que relucía la belleza juvenil. Pero Mariano Iúdica había anunciado que la participante era una mujer de 20 años, que cuando le tocó desplegar su arte, dejó boquiabierto a más de uno de los miles de plateistas que admiraron Soñando por cantar 2012 desde El Calafate, Santa Cruz.

La poseedora de un talento inigualable que aun puede perfeccionarse con esfuerzo y técnica era Bettiana Herman, una joven de profunda vocación que estudia para ser maestra. El tema que le tocó interpretar fue la versión que popularizó Soraya de Sólo por tí. La tonada de “Bety”, como la llamó Iúdica, fue impecable. Además, la acompañó con una sentida mímica actoral.

Quizá fue la primera vez que se maquilló porque esperaba estar preparada para un momento tan crucial como el que vivió en el Soñando. Con la frescura de su peculiar sonrisa, la muchacha engalanó la noche.

Patricia Sosa resumió los halagos del jurado con su comentario: “Una fragilidad sutil caminando por el escenario, habla de una ternura que no todos tienen, con una vocecita que acompaña. Esa nena que se maquilla por primera vez, sale a cantar con una voz angelada que jamás levantó el volumen, y es maravilloso, porque ahí tiene que estar el sentimiento. Esta canción llora, nosotros también”.

A pesar de los nervios y su timidez, Bettiana clasificó a la siguiente fase de Soñando por Cantar 2012, porque sobre el escenario fue una pinturita.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR