VIVEZA CANADIENSE

El pelado López "desnudó" a Luisana Lopilato en complicidad con Michael Bublé

Darío Lopiltato fue invitado en Antes que sea tarde, llamó a su hermana, y la actriz estaba con la estrella mundial del jazz, quien bromeó con el conductor. ¡Dale play!

Fernando Gatti

La figura invitada de Antes que sea tarde fue Darío Lopilato, que llamó a su hermana, Luisana Lopilato, para poder hacer el juego de las palabras, con el Pelado Guillermo López. Pero el gran protagonista fue Michael Bublé, que con gran sentido del humor y un laborioso castellano, instó a desnudar a su esposa en vivo.

El clásico juego de la charla con palabras que hacen incoherente el diálogo terminó bien gracias a la creatividad y locura de Darío. Además, como la comunicación tenía interferencias, su hermana recién entendió todo cuando escuchó la voz del Pelado. Apenas Luisana saludó a Guillermo, de fondo se oyó al inconfundible Michael.

Buenas noches. ¡Hola Guillermo, ehh!”, expresó el canadiense con un florido español. Luego de bromear con la modelo, el Pelado desafió a “Miguel” a jugar al metegol en el estudio de América. “Quiero ahora. Mañana”, pero el conductor se simuló exasperarse al decir que sería sábado y no se emitiría el programa.

Luego, Darío debía responder bien las preguntas del Pelado, porque cada error hacía que se le viera más cuerpo a la gigantografía fotográfica de Luisana. Al primer fallo del actor, Guillermo consultó a la estrella mundial de jazz qué parte descubrir. “Tetas”, balbuceó el canadiense ante la incredulidad de su cuñado.

Pero eso no sería todo. En la segunda equivocación de Darío, Bublé subió la apuesta, seguro de que no podrían cumplir su jocosa sugerencia: “Quiero el piño”, a lo que su esposa entre risas interpretó: “El corpiño dice”. Tentado, el Pelado que le ofreció un desafío de ping pong además del de metegol, ironizó: “Sabés que de canadiense no tenés nada vos, ¿no?”.

¡Mirá el video!

Votá

64 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

staryova

Nika eres una enferma yo te

Enviado por staryova en .

Nika eres una enferma yo te digo Basta ya eres una LOCA das pena Odias a alguien que ni te registra si Luisana te escuchara te mete tu Piña por hablar asi de su Esposo Un gran gran artista un hombre estupendo yo lo adorooooooooooooo ♥