Luis Ventura: “A Camilo García le ofrecí arreglar lo nuestro mano a mano en el baño” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura: “A Camilo García le ofrecí arreglar lo nuestro mano a mano en el baño”

El periodista cargó duro de su ex colega de Intrusos y relató polémicas historias que vivió con el ahora también participante de Cantando 2012. ¡Mirá el video!

La entrevista de Luis Ventura con BdV en realidad era para que diera su opinión respecto de la posible reconciliación entre Jorge Rial y Viviana Canosa. Pero en medio del análisis, el DT de El Porvenir se despachó destrozó a su ex compañero de Intrusos, Camilo García.

Ventura comenzó por definir a Camilo:“Para mí siempre ha sido un vivillo que supo aprovechar y sacar ventaja de un montón de cosas. Entonces, él ha sido un pícaro, un músico disfrazado de cronista. O un cronista disfrazado de músico, donde nunca definió qué era lo que era”

“Cuando él se va de Intrusos, en lugar de irse porque se iba a otro laburo, él prefirió tirar mierda diciendo ‘que el chimento era una cagada; que los programas de espectáculos no le gustaban; que él era músico’; y la verdad fue de músico y le fue como el culo. Esa es la verdad. Entonces, en lugar de hablar mal de su laburo, y de los que nos quedábamos en el laburo, hubiera dicho ‘yo quiero ejercer la música’. Y haber respetado sus ex compañeros que lo ayudaron mucho. Ejemplo, yo”, se quejó Luis.

Entonces, el director de Paparazzi reveló: “Un día evité que lo cagaran a trompadas en Sunset, porque desafinaba, y porque la voz no le daba para superar los instrumentos que él llevaba. Y yo personalmente, que fui con mi mujer a las dos de la mañana, evité que lo bajaran a patadas del escenario de Sunset. Yo. Hay testigos porque estaban muchos de los compañeros de Intrusos ese día ahí. Una semana después fue a El Cielo, y lo bajaron a patadas”.

Indignado por las anécdotas, Luis sentenció: “No me gustan los desagradecidos, los que juegan de atrás, los que no hablan de frente. Los que andan siempre reptando por la vida. Entonces, un día se me vino a hacer el vivo, en una presentación, y lo agarré del cogote. Como debe ser. Fue tan cagón que le dije que lo de él y lo mío lo arreglábamos en el baño los dos solitos. Salió corriendo por los costados”.

Las vueltas del destino hicieron que ahora Camilo combine su faceta de periodista con su vocación de músico, ya que participa de Más Viviana y compite en Cantando 2012.

 

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR