Pedro Alfonso busca a su perro perdido: campaña de Paula en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso busca a su perro perdido: campaña de Paula en Twitter

El productor estrella no encuentra a su mascota hace cinco días, y junto con su novia, solicitaron la ayuda de sus incontables seguidores en Twitter para hallar a la mascota. Los detalles.

  • Video

Sólo alguien que ama a una mascota sabe lo que debe estar pasando Pedro Alfonso en este momento. El productor estrella perdió al perro que vive en su hogar familiar del partido bonaerense de Almirante Brown.

Lamentablemente no se trata de la repetición del primer capítulo de Concubinos, en el que Peter dejó olvidado a Moro en un taxi. Esta vez pasó en la vida real, pero no con la mascota que Paula Chaves tiene con Peter en la casa donde conviven. A quien buscan es a Felipe, un ovejero alemán de un año y medio.

Paula difundió la angustiante noticia a través de su cuenta en Twitter, y los fieles seguidores iniciaron una oleada de retuits para que el Felipe sea hallado. Según reveló la modelo, se perdió hace cinco días, en la zona de José Mármol.

Pedro, preocupado por la situación aunque con más perfil bajo, se hizo eco de la movida y desde su cuenta promovió la imagen que brinda los datos precisos de su perro. Allí se indica que quien tenga alguna información, se comunique vía mail a buscamosafelipe@jeanpaul.com.

¡Ojalá aparezca Felipe!

TE PUEDE INTERESAR