Luli Fernández confirma su romance: "Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández confirma su romance: "Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian"

La modelo habló con Ciudad.com y por primera vez contó detalles de su noviazgo con Cristian Cúneo Libarona, un abogado 18 años mayor. Cómo tomó la relación de Pablo Mouche con Claudia Ciardone y más respuestas, acá.

Luli Fernández habló de su nuevo romance, con Cristian Cúneo Libarona. (Foto: www.multitalentagency.com)
Audio

Escuchá el audio de la nota, en el player debajo de las fotos

Su voz es otra. Es la misma, pero es otra. Y nada tiene que ver con La Voz, el reality musical que prepara Telefe, y en el que ella será la encargada de mostrar todo el detrás de escena.

La voz de Luli Fernández (24) no es la misma de hace dos meses, cuando atendió el llamado de Ciudad.com, luego de que se hiciera pública su separación de Pablo Mouche (24). En esa oportunidad, la modelo no quiso hablar del tema y dejó entrever el mal momento que atravesaba en unas pocas palabras: "Les agradezco la preocupación, pero no tengo fuerzas para hablar en este momento".

"Nunca tuve rollos con la diferencia de edad. Antes de mi relación con Pablo (Mouche), estuve tres años con Gerónimo (Silvariño, empresario), quien me llevaba 17 años. No lo tomo como una traba".

Sin embargo, dos meses después, al contestar desde su celular, su voz es otra. Es la misma, pero es otra. Y hay un motivo sentimental que mucho tiene que ver con eso. "Sí, estoy saliendo con Cristian hace un poquito más de un mes y medio", responde sin vueltas ante la consulta de este sitio. Cristian es Cristian Cúneo Libarona, un abogado de 42 años, 18 más que ella, hermano de Mariano (el más mediático de la familia), Rafael y Matías, con quienes forma el famoso buffet de letrados.

Las fotos que había publicado la revista Caras, con Luli y Cristian juntos y mimosos en una boda, le habían puesto imágenes a un rumor que se convirtió en información. Y ahora es la propia modelo quien le pone palabras a este romance que acaba de nacer. "Esas fotos fueron en el casamiento de una secretaría del estudio de Cristian. Y en realidad se nos ve híper relajados porque pensábamos que era el fotógrafo de la fiesta. Después nos enteramos que no...".

-Antes se comentó que habían hecho juntos un viaje a Nueva York. ¿Fue así?

-No, yo me fui con una amiga a Nueva York y estuve todo el tiempo con ella. Cristian no estaba allá. No sé por qué mezclaron la información.

"¿Si se dio rápido esta nueva relación? Yo sola sé el tiempo que pasó o no y cómo la pasé de mal o no durante mi separación. No fue rápido, fue cuando tuvo que ser".

-¿Y cómo vivís la diferencia de edad con Cristian? El te lleva 18 años...

-Sí, pero nunca tuve rollos con eso. La diferencia es la misma que tenía con Gerónimo (Silvariño, empresario), con quien salí tres años, antes de mi noviazgo con Pablo (Mouche). El me llevaba 17 años. La diferencia de edad no la tomo como una traba para conocer a alguien.

-¿Cómo marcha la relación en estos casi dos meses?

-Bien, nos estamos conociendo.

-¿Y cómo manejan la exposición en los medios? Porque al ser una mujer famosa y venir de un romance inevitablemente mediático con un jugador de Boca, la prensa se interesa por tu nueva relación.

-Cuando uno empieza una relación no se lo suele contar a tooodos sus amigos o a toooda su familia a los 15 días. Esperás a conocer a la otra persona y ver qué pasa. Pero a nosotros nos pasó que nos sacaron estas fotos, que ni él ni yo queríamos que nos sacaran, y lamentablemente nos vimos expuestos, pero sin intención de haberlo estado, porque era una fiesta absolutamente privada. No fue que me mostré en algún lugar público para que nos vean...

-Cuando terminó tu relación con Pablo Mouche, ¿pensabas que ibas a encontrar el amor tan rápidamente?

"Fue todo mentira lo que se dijo sobre mi separación de Pablo. Pero los motivos reales son míos y de mi ex pareja, y así van a ser siempre".

-¿Sabés qué es lo que pasa? Muchas veces lo que se cuenta en los medios difiere bastante con la realidad, sobre todo en cuanto a tiempos. Se barajan tiempos que no son los reales. Yo estoy separada desde hace bastante tiempo, por lo que quien quiera decir que fue "rápido", que diga lo que quiera. Yo sola sé el tiempo que pasó o no y cómo la pasé de mal o no durante mi separación. No fue rápido, fue cuando tuvo que ser. Me separé y al tiempo conocí a Cristian y empecé a salir con él. Pero no tengo que salir a explicar ni detallar absolutamente nada.

-Cuando te separaste de Pablo, hubo rumores que hablaban de una supuesta tercera en discordia y hasta de una situación en que vos lo habrías descubierto a él con otra chica. En ese entonces lo desmentiste y aclaraste que sólo vos y él sabían los motivos de la separación y que era algo de ustedes. ¿Pero esos rumores eran ciertos?

-No, fue todo mentira. Pero los motivos reales son míos y de mi ex pareja, y así van a ser siempre. No tengo ganas de exponerlos, como tampoco tengo intención de exponer mi relación actual más allá de lo que te estoy contando.

-¿Con Pablo quedó un vínculo de buena onda o cortaron toda relación?

-Me separé y se terminó la relación, como cualquier relación que se termina.

"Le deseo lo mejor a Pablo, porque es una gran persona. Me pone feliz si él es feliz, independientemente de con quién sea".

-¿Cómo tomás la difusión en los medios de una supuesta nueva relación de Pablo Mouche? Se habló de Flavia Palmiero y ahora se comenta que estaría saliendo con Claudia Ciardone...

-La realidad es que no miro demasiado de lo que se comenta en los medios...

-Pero imagino que aunque no quieras, la información te llega por Twitter o comentarios...

Sí, pero yo me separé, y desde que pasó eso, terminó mi lazo con Pablo. Le deseo lo mejor porque es una gran persona. Sé que se merece toda la felicidad. Y así le va a suceder igual que a mí, porque los dos nos merecemos lo mejor, por lo que me pone feliz si él es feliz, independientemente de con quién sea.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA, EN EL PLAYER DEBAJO DE LAS FOTOS

TE PUEDE INTERESAR