Linterna Verde salió del clóset: "confesó" ser gay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Linterna Verde salió del clóset: "confesó" ser gay

Uno de los superhéroes más tradicionales apareció a los besos con un hombre, en la edición de junio de DC Comics. ¡Y fue TT en Twitter! ¿Qué dijo el guionista? Enterate.

Linterna Verde salió del clóset: confesó ser gay. (Foto: Web)

Totalmente impensado. Pero, por lo visto, este es un año de cambios para el mundo del comic. Y uno de sus personajes más tradicionales salió del clóset y confesó su homosexualidad. Sí, aunque usted no lo crea, Linterna Verde reveló ser gay en el número de junio de DC Comics.

Alan Scott aparece besándose en la boca con otro hombre en Earth 2, un mundo paralelo en el que viven otras versiones de Superman y Batman, entre otros. Por este motivo, los fans de este personaje no estarían tan contentos con la nueva vida de su superhéroe.

James Robinson, el guionista del último número, aclaró que la homosexualidad de linterna Verde no va a convertirse en una nueva línea argumental de la tira.

"No sale del armario. Es gay cuando el número que saldrá a la venta el próximo miércoles. Es valiente y honesto hasta el punto de que se da cuenta de que es gay y lo confiesa”, dijo el guionista.

¿Vos qué opinás de la confesión de Linterna Verde?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR