Pasar al contenido principal

¡INCREÍBLE!

Justin Bieber convulsionó Noruega: estado de emergencia y 50 heridos

El cantante canadiense e ídolo teen provocó el caos generalizado en el país escandinavo. Además, 14 chicas debieron ser trasladadas a una sala de emergencias. ¡Mirá el video!

Justin Bieber convulsionó Noruega. (Foto: Web)

Justin Bieber generó un caos en Noruega. Según el site TMZ.com, el cantante canadiense realizó un show gratuito en ese país, pero las cosas no terminaron saliendo del todo bien: la ciudad estuvo a punto de ser declarada en estado de emergencia y el recital dejó unos 50 heridos.

La histeria adolescente colectiva de las noruegas provocó que el show, de tan sólo 6 canciones en los exteriores de la Casa de la ópera de Oslo, estuviese a punto de ser cancelado. De acuerdo a TMZ.com, la policía se planteó declarar el estado de emergencia en el lugar, tras las decenas de heridos: 14 de ellos fueron trasladados al hospital más cercano.

Ante esta situación, Bieber decidió intentar calmar a sus fans vía Twitter: "Por favor, escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga según lo planeado. Pero su seguridad es lo primero". Y, luego, agregó: "Para que el show ocurra deben escuchar a la policía. Todos estamos preocupados por ustedes y yo quiero lo que sea mejor para ustedes".