Justin Bieber convulsionó Noruega: estado de emergencia y 50 heridos | Ciudad.com

¡INCREÍBLE!

Justin Bieber convulsionó Noruega: estado de emergencia y 50 heridos

El cantante canadiense e ídolo teen provocó el caos generalizado en el país escandinavo. Además, 14 chicas debieron ser trasladadas a una sala de emergencias. ¡Mirá el video!

Justin Bieber generó un caos en Noruega. Según el site TMZ.com, el cantante canadiense realizó un show gratuito en ese país, pero las cosas no terminaron saliendo del todo bien: la ciudad estuvo a punto de ser declarada en estado de emergencia y el recital dejó unos 50 heridos.

La histeria adolescente colectiva de las noruegas provocó que el show, de tan sólo 6 canciones en los exteriores de la Casa de la ópera de Oslo, estuviese a punto de ser cancelado. De acuerdo a TMZ.com, la policía se planteó declarar el estado de emergencia en el lugar, tras las decenas de heridos: 14 de ellos fueron trasladados al hospital más cercano.

Ante esta situación, Bieber decidió intentar calmar a sus fans vía Twitter: "Por favor, escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga según lo planeado. Pero su seguridad es lo primero". Y, luego, agregó: "Para que el show ocurra deben escuchar a la policía. Todos estamos preocupados por ustedes y yo quiero lo que sea mejor para ustedes".

 

Votá

49 votos
74 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)