Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres y la rompió

El cantante argentino cantó ante miles de personas en suelo inglés y mostró su alegría de vivir una noche inolvidable a través de Twitter. Estuvo con David Nalbandian y Adolfo Cambiaso. ¡Mirá las fotos!

Diego Torres se presentó por primera vez en Londres. (Foto: Twitter Diego Torres)

Diego Torres la rompió en Inglaterra. El exitoso cantante argentino cantó el miércoles pasado por primera vez en su vida en Londres en el teatro musical Koko ante miles de personas. Y, según lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el artista disfrutó de una noche inolvidable.

“¡Gracias a todo ese público que vino a disfrutar del concierto en Londres! ¡Noche inolvidable! ¡El público del concierto en Londres a pleno! ¡Gente de diferentes países y mucha energía! ¡Saludos a todos!”, escribió el cantante.

Y después agregó con mucha emoción: “¡Cantando Zamba para olvidar en el concierto de Londres! ¡Nuestra música pisando suelo inglés!”

Por último, Torres agradeció la presencia de sus amigos: “Ayer después del show con mi querido amigo Adolfito Cambiaso y el gran David Nalbandian! ¡Gracias muchachos por sacarme a cenar! Que bien la hemos pasado y hasta la próxima donde sea”.

¡Mirá las fotos de Diego Torres en Londres!

TE PUEDE INTERESAR