La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti | Ciudad.com

¿VOS TE ANIMARÍAS?

La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti

A full. El actor, enamoradísimo de la actriz de La Dueña, se la jugó tatuándose el nombre de ella... ¡en el pecho! ¡Mirá la foto!

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que se emitía por Telefe y que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La ex Floricienta hizo publica su separación del conductor de A Todo o Nada, su marido por 10 años y padre de su único hijo Romeo, y Amador también terminó su relación con su mujer con quien tuvo dos hijos. Hoy, la pareja, que está más afianzada que nunca, apostó a la convivencia.

Sin embargo, el amor parece que no tiene barreras. Al menos en este caso. Es que Amador se tatuó en el pecho el nombre “Flor” para dejar plasmado en su piel lo que siente por Florencia. Y si bien el tatuaje se oculta por la ropa invernal, durante la grabación de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez, salió a la luz.

¡Mirá la imagen que publicó diario Muy!

Votá

165 votos
49 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Flor Alis

Ellos se enamoraron cuando

Enviado por Flor Alis en .

Ellos se enamoraron cuando Florencia aun estaba casada con Kazka.cuando hicieron esa imitacion barata de floricienta. lo ha dicho algun que otro periodista que en las grabaciones se toqueteaban todo, y ya habia muchhhha onda.

pedroh

"El amor nació hace ya más de

Enviado por pedroh en .

"El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka", mmmmmmmmmmmm Me parece que nacio antes que termine el matrimonio, que se hagan cargo. El tatoo en el corazon que dice "Flor" es por Florencia Peña

Noelia_2310

Me encanta que ahora se sepa

Enviado por Noelia_2310 en .

Me encanta que ahora se sepa lo del tatoo pero Federico se lo hizo el año pasado, esa foto es de la fiesta de Herederos, y el tatoo dice el nombre completo:" FLORENCIA".
Ella también se tatuó el nombre de el en el coxis, en letras orientales.
Igual bien por publicar la nota.Amo esa pareja!!!!