Pasar al contenido principal

¿VOS TE ANIMARÍAS?

La "prueba" de amor de Federico Amador por Flor Bertotti

A full. El actor, enamoradísimo de la actriz de La Dueña, se la jugó tatuándose el nombre de ella... ¡en el pecho! ¡Mirá la foto!

Martes 06 de Noviembre de 2012

Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que se emitía por Telefe y que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos año, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Y ahora Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.

La ex Floricienta hizo publica su separación del conductor de A Todo o Nada, su marido por 10 años y padre de su único hijo Romeo, y Amador también terminó su relación con su mujer con quien tuvo dos hijos. Hoy, la pareja, que está más afianzada que nunca, apostó a la convivencia.

Sin embargo, el amor parece que no tiene barreras. Al menos en este caso. Es que Amador se tatuó en el pecho el nombre “Flor” para dejar plasmado en su piel lo que siente por Florencia. Y si bien el tatuaje se oculta por la ropa invernal, durante la grabación de La pelea de mi vida, la película que protagoniza junto a Mariano Martínez, salió a la luz.

¡Mirá la imagen que publicó diario Muy!