Sigue la polémica de Antes que sea tarde: hablaron los protagonistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue la polémica de Antes que sea tarde: hablaron los protagonistas

Luego del escándalo por el feo comentario de Fabian Medina Flores a la locutora Alejandra Salas, los involucrados hicieron su descargo y tiraron más leña al fuego. ¡Mirá el video!

Después de los desacertados comentarios que Fabian Medina Flores realizó en el programa Antes que sea tarde sobre la poca autoridad de la locutora Alejandra Salas para opinar sobre moda por llevar una vestimenta informal, los protagonistas hicieron su descargo en Infama, y lejos de amigarse, echaron más leña al fuego.

La polémica comenzó cuando Salas hizo un breve comentario sobre el vestido de Susana Giménez en los Martín Fierro y el asesor de imagen respondió: "Igual siempre que uno abre la boca debería resonsiderar cómo está lo de uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene...". Si bien en ese programa, el conductor Guillermo López dejó pasar el comentario, en la emisión siguiente defendió a su compañera e invitó a Medina Flores a que se disculpara, lo que podría haber provocado el fin de la insólita disputa (a juzgar por la obviedad del tema que se está debatiendo).

Pero las disculpas no llegaron y Salas habló: “Estamos en el 2012, esas cosas no se hacen. Me da vergüencita ajena. Nada, un imbécil importante que no vale la pena ni nombrarlo. Ni sé cómo se llama, con eso te digo todo”, declaró Salas. Por si no quedaba clara su postura, la mujer que pecó por vestir una remera de algodón, remató con la frase: “Todo bien, que siga vistiendo a las estrellas, que yo por ahora soy madre, locutora argentina y mi carrera va por otro lado. Aguante el modal”.

Por su parte, Medina Flores también hizo su lectura del hecho. “Solamente yo mencioné algo, un chiste que ella tomó mal. Hace muy mal en tomárselo a mal porque si en ese momento se rió y todo eso, debería reconsiderarlo”, pronunció, aunque Salas jamás se mostró risueña o jocosa por lo sucedido.  

“Además yo voy por el 144 equipo de mujer de señoras XL, de las mamás de los pacos. Después está Estela Morandi, que es una enfermera que todos los días se levanta y salva vidas, y yo he armado looks para ella. Lo que pasa es que ella debería saber cuál es mi trabajo, además de sólo el que se ve”, declaró el asesor de imagen para destacar cierta función social de su labor.

Por último, cuando el notero del programa le preguntó si iba a pedir perdón, Medina Flores respondió: “No necesito aclarar nada ni tengo que disculparme por nada de lo que dije. Fue un chiste tal vez desafortunado si ella se sintió demasiado ofendida. Le pido disculpas, pero no fue mi intención, no soy así y para que ella entienda cómo soy yo, debería saber qué hago y a qué me dedico.” Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mirá el video con las declaraciones de Alejandra Salas y Fabian Medina Flores en Infama.

TE PUEDE INTERESAR