La palabra de Zaira Nara: ¿hubo reencuentro con Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La palabra de Zaira Nara: ¿hubo reencuentro con Diego Forlán?

La modelo fue entrevistada en el programa Más Viviana, y habló sobre los rumores de acercamiento con el futbolista uruguayo en Italia. El video, acá.

La modelo Zaira Nara volvió a desmentir el supuesto encuentro que habría tenido con su ex novio, el futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien se dijo que habría tenido un acercamiento en Milán cuando ella viajó para conocer a su sobrino.

Las versiones fueron dadas por la revista Paparazzi, en donde se sostuvo que la ex pareja se habría encontrado para “limar asperezas” y que hasta habrían tenido un acercamiento íntimo, aunque eso no significaba una reconciliación.

Luego de eso, la modelo negó la noticia en Twitter, pero Luis Ventura, director de Paparazzi, ratificó la información sin dudarlo. Luego de eso, en el programa Más Viviana, que conduce Viviana Canosa por Canal 9, Zaira volvió a contradecirlo. “No hubo encuentro. Yo acabo de terminar una relación y hay cosas que hay que respetar, nada más que por eso, no porque me moleste que hayan dicho que hubo un encuentro“, afirmó en relación a su reciente separación del tenista Juan “Pico” Mónaco.

Sobre esa relación y los rumores que indicaban que ella se había querido casar con él, la modelo respondió: “Dije que la próxima vez que conozca a un hombre iba a ser mi marido y tuve que bancarme que me digan que me quería casar con Pico. Y no, yo las relaciones me las tomo en serio. Cuando estoy con una persona es porque apuesto a todo con esa persona. Después puede que así no sea, pero siempre voy a estar al cien por ciento cuando estoy con alguien.”

Lo cierto es que más allá de sus deseos y sus declaraciones, a los pocos meses de haber terminado la relación con Forlán, Zaira se puso de novia con el tenista. Pero la pareja tampoco prosperó y ahora parece que volvió a estar sola. ¿Será por mucho tiempo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Zaira Nara en el programa Más Viviana!

TE PUEDE INTERESAR