Sabrina Garciarena, infartante en un back de fotos muy sensual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, infartante en un back de fotos muy sensual

La bella actriz, que triunfa en Europa mientras va y viene con su romance con Germán Paoloski, realizó una producción para la marca de lencería que la tiene como imagen. ¡Mirá el video!

Belleza y elegancia se conjugaron en la exquisita producción de fotos que Sabrina Garciarena realizó para una marca de lencería. La modelo, que va y viene en su amorío con Germán Paoloski, posó para Sol y Oro, la empresa de la que es la imagen.

A sus 30 años, Sabrina se consolidó como actriz en Europa. En la actualidad, encarna a Luisa en Terra Ribelle 2, serie que se emite en el canal RAI 1 de Italia. Además, Garciarena se consagró con el premio de Revelación Femenina por Felicitas, y luego se sumó al elenco de la ficción Física o Química en Antena 3 de España.

En la producción de fotos, Sabrina luce su cuerpo escultural con la colección de la temporada otoño / invierno de la marca de ropa femenina. En el video, Garciarena combina lencería sensual, deportiva o casual, que en todos los casos realzan su belleza natural.

¡Mirá el video con el back de fotos de Sabrina Garciarena!

TE PUEDE INTERESAR