José María Listorti la rompió con su divertida imitación de Mariano Iúdica: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti la rompió con su divertida imitación de Mariano Iúdica: ¡el video!

Noche a noche el conductor de Soñando por Cantar despliega su histrionismo en el reality de El Trece. Y, esta tarde, en Este es el show lo parodiaron. ¡Mirá!

El "música, daaaaaale" de Mariano Iúdica -en Soñando por Cantar- ya se volvió toda una marca registrada del conductor. Tanto para los televidentes, para el público del show e, incluso, para José María Listorti, su compañero en Ideas del Sur, quien ya lo "pescó" a la perfección.

Esta tarde, en pleno vivo de Este es el show, Listorti hizo una divertida parodia del inicio de cada noche del programa de El Trece.

Listorti se paró e imitó cómo el modo en que Iúdica camina hacia el escenario de Soñando por Cantar y de qué forma presenta los temas en cada emisión. Según él mismo, lo emuló como le enseñó en propio Martín Bossi. Al final, luego de repetir el "música maestro, daaaaaale", le envió un saludo a su colega conductor. ¡Va con onda, eh!

No te pierdas el video, ¡sólo tenés que darle play!

TE PUEDE INTERESAR