Jorge Rial y Viviana Canosa: ¿reconciliación en TV? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Viviana Canosa: ¿reconciliación en TV?

El conductor y la locutora hablaron en BdV de esta nueva etapa, tras años de enfrentamiento. Y la buena onda reinante podría culminar con ellos compartiendo un set de televisión, o mejor dicho... dos. ¡Enterate!

Tanto Jorge Rial como Viviana Canosa fueron entrevistados por el ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine, sobre la buena onda que se expresaron mutuamente desde sus respectivos programas.

Desde hacía casi una década, los periodistas protagonizaban una de las guerras más crudas de la farándula. Pero el tiempo pasó, un llamado de Viviana acercó las posiciones y -cuando nadie lo pensaba- ahora pueden convivir en armonía dentro del mundo del espectáculo.

Al ser consultado sobre si tiene pensado amigarse con Canosa, Jorge Rial aseguró: "La otra vez le di una nota. Ella se portó muy bien con el tema de mi divorcio, cosa que le agradecí públicamente. Pasaron cosas raras en el medio, hubo malos entendidos. Ella cuando empezó a crecer, quizá creyó, o le hicieron creer, que crecer era pelearse conmigo y creo que ahora se dio cuenta que no era así".

Sobre el presente de la relación, agregó: "No siento que estoy peleado con ella, si me la cruzo la saludo. En su momento estuvimos peleados porque dijo cosas hirientes. A mí el desagradecimiento me molesta al principio, después no. Creo que se termina sintiendo mal él, que es desagradecido. Dijo cosas hirientes de mi familia, de mí, de mis hijas, pero fue en un momento en el que ella creía que atacarme a mí era crecer”, dijo Rial. Y agregó: "Es una persona que elegí en su momento, no me equivoqué. Es muy buena haciendo lo que hace y lo demostró abriéndose y teniendo su programa".

Luego de esta nota, un cronista del ciclo fue en busca de la palabra de Viviana Canosa: "Yo con Jorge tuve un año y pico fabuloso, se complicó un poquito más al final, pero no fue tan grave, y después vino toda la cosa mediática que se fue inflando un poco más", dijo. Y aseguró: "Estoy muy contenta de que esté enamorado de Loly ahora, puse una nota suya el otro día".

"La gente va avanzando y uno se puede pelear en un momento, pero termina ganando lo más importante y es que nos quisimos mucho. Yo trabajé muy feliz en su programa, fue una gran posibilidad para mí en su momento. Nadie sabe si vamos a poder ser amigos, pero sí podemos tomar un café", aventuró Canosa. Y finalizó: "Ya ni él ni yo nos acordamos de lo que pasó".

Pero esto no es todo, porque Angel de Brito contó que hay una idea de una reconciliación en vivo. Al parecer, según informó el periodista, la posibilidad latente es que Viviana Canosa vaya al piso de Intrusos a hablar de todo esto, y ese mismo día Jorge Rial le devuelva la gentileza y se siente en el living de Más Viviana.

¿Llegará ese día? La reconciliación está servida.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR