Jorge Rial anunció que tendrá un nuevo programa en América: cómo se llamará - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial anunció que tendrá un nuevo programa en América: cómo se llamará

El conductor de Intrusos anticipó que está armando otro ciclo televisivo semanal que irá en el prime time del canal del cubo. Y el título del ciclo será muy especial. Los detalles.

Jorge Rial, con proyecto nuevo en América. (Foto: Web)
Gudnait

Hace tiempo que Jorge Rial viene coqueteando con la idea de cambiar su perfil, tan identificado con la farándula y el espectáculo, para dedicarse a un periodismo más general. Y quizá Gudnait sea el programa que logre plasmar sus deseos, según anunció el jueves desde Ciudad Goti-k, su ciclo radial.

Durante el pase radial con Gustavo Sylvestre, el conductor dijo: "Estoy armando un programa de tele, tenía un título, y con esta cosa de pesificar, voy a inaugurar algo. Voy a pesificar, en realidad nacionalizar algunos nombres de programa. Yo tenía un nombre listo, y con todo esto dije, ‘¿y si lo cambio?’. Ya lo tengo registrado, lo podría decir. Le iba a poner Good night, en inglés. Y lo puse como lo decimos nosotros, Gudnait, y la verdad queda mucho más lindo. Así que soy el primero que pesificó los títulos”.

Por lo pronto, Rial quiso mantener en reserva los detalles del ciclo, pero reveló que será un envío semanal, en América y que tendrá de todo un poco. Aunque presumiblemente su contenido sea principalmente periodístico. Obviamente, como su título indica, el programa será nocturno.

Y si bien Jorge bromeó sobre la originalidad de su idea de castellanizar el nombre, en realidad, hay muchos otros artísticos antecedentes. Por ejemplo, Güelcom, la película protagonizada por Mariano Martínez; la española Biutiful, estelarizada por Javier Bardem; o Smail, la obra teatral de Aníbal Pachano.

Ya sin la ardua tarea que le requería la conducción de Gran Hermano 2012 y con el divorcio de Silvia D’Auro en marcha, Rial reorganiza sus tiempos (junto a su novia, la Niña Loly) para darse los gustos en vida, tal como aseguró después de su operación coronaria en julio de 2010. Continuará con Intrusos, la radio y tendrá su Gudnait semanal.

¡Escuchá el audio de Jorge Rial!

TE PUEDE INTERESAR