Antonio Gasalla: “Si Telefe no me contrata, no es culpa de Susana” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla: “Si Telefe no me contrata, no es culpa de Susana”

En medio de la decisión de la diva de no hacer televisión este año, el prestigioso humorista estuvo en Intrusos y rompió el silencio. "Me dijeron traidor y estuve 2 años sin trabajar", destacó. ¡Mirá el video!

Es el tema de la semana, de eso no hay dudas. La última tapa de la revista Caras llegó para confirmar una de las noticias televisivas más resonante del año: Susana Giménez no regresará con su programa, justo en el que hubiera sido su 25° aniversario.

Esta bomba en el medio del espectáculo hizo ruido en todas partes. Mucho se especuló con que el arreglo de Antonio Gasalla con Ideas del Sur, habría sido la gota que rebalsó el vaso y que llevó a Susana a tomar la decisión de volver a la pantalla, al menos este año.

“A mí me dijeron traidor y estuve 2 años sin trabajar. Esta profesion es así. Acá nadie traiciona a nadie”.

Gasalla poco había hablado al respecto. Sin embargo, el actor eligió Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial, para hablar de todo. Principalmente, lo que pasó con Susana y Telefe.

Telefe me contraba sólo porque Susana lo pedía. Supongo que les gustaba el rating que hacíamos juntos. Pero si un canal no te contrata, no se puede hacer nada. Yo negocié con ellos. Tres meses estuvimos negociando”, disparó el humorista.

En medio de la polémica, Susana había dicho en Intrusos que se enteró del arreglo de Gasalla con Marcelo Tinelli a través de los medios. Sin embargo, el actor dijo lo contrario: “Susana se olvida decir que yo la llamé para avisarle que no se iba a arreglar con el canal y que iba a arreglar con Tinelli”

Gasalla también explicó porqué no fue a la entrega de los Martín Fierro: “No me parecía simpático, si bien hace dos años que no trabajo con Susana, llegar tarde (N. de la r.: por su función teatral), que todo el mundo te mira, ir a saludar a Susana y sentarme en la mesa de Tinelli, era una cosa que ella no merecía... Susana siempre fue conmigo una reina. Si el canal no me contrata, no es culpa de Susana. Ella me había pedido”

"El programa de Tinelli tiene confrontación. Pero yo no pienso llegar a la pelea. Nadie me dijo que tenía que pelearme".

Y agregó: “A mí me dijeron traidor y estuve 2 años sin trabajar. Esta profesion es así. Un dia estás en un canal y otro día no estás más. Acá nadie traiciona a nadie. No soy desprolijo y menos con gente que tengo confianza”.

Por último, Gasalla habló de su nuevo rol en Ideas del Sur: “El programa de Tinelli tiene confrontación. Pero hay que ver hasta dónde uno se quiere involucrar. Yo no pienso llegar a la pelea. Nadie me dijo que tenía que pelearme. Me dieron libertad para todo”.

¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR