El tremendo papelón de una conductora estadounidense - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo papelón de una conductora estadounidense

Martin Short fue al programa Today Show para promocionar Madagascar 3, pero vivió un desagradable momento cuando Kathy Lee le hizo una pregunta... incómoda. ¡Mirá el video!

Un tremendo papelón protagonizó una conductora norteamericana con un invitado. En el ciclo Today Show le realizaron una entrevista a Martin Short, quien está promocionando la película Madagascar 3. Pero tuvo que vivir un momento muy incómodo y bastante difícil emocionalmente.

La presentadora, Kathy Lee, le dijo: “Tú y Nancy son una de las parejas más sólidas del ambiente. ¿Cuántos años llevan juntos?” (Ver primer video). Pero el tema es que la esposa del actor, justamente Nancy Doblan, murió hace dos años de cáncer de ovarios.

Igualmente, Short no quiso decir nada para no dejar mal parada a la conductora, y como un verdadero caballero le respondió sin corregirla. “Hemos estado casados... 36 años”, aseguró el actor, evidentemente serio.

Luego, hablaron de otro tema como si nada hubiese pasado. Cuando fueron a una pausa comercial, le comunicaron a Lee el terrible error que acababa de cometer.

Minutos más tarde, Kathy enfrentó la cámara y pidió perdón: "Me siento tan mal... mis disculpas a él y su familia" (Ver segundo video).

¡Qué momento!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR