Evangelina Anderson visitó La Pelu de Flor de la V con su hijo... ¡y jugaron al fútbol! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson visitó La Pelu de Flor de la V con su hijo... ¡y jugaron al fútbol!

La mujer de Martín Demichelis, de vacaciones en la Argentina, reapareció en TV con el pequeño Bastian. Y en una charla íntima con la capocómica, le tiró un palito a Wanda Nara.

Su vida en Europa, su relación con su pareja, con su hijo, el Bailando, el trabajo y hasta Wanda Nara, fueron algunos de los temas que desarrolló Evangelina Anderson en La Pelu, recién llegada de Marbella, donde vive junto a su pareja, el futbolista Martín Demichelis.

Florencia de la V le preguntó de todo a la bella modelo, que fue a su programa con su hijo Bastian, de 3 años. El pequeño bailó y hasta se animó a patearle unos penales a Gladys Florimonte. "Esta pelota era mía cuando era chiquitita, porque era futbolera yo...", le dijo Flor, pícara, al niño. Y el pequeño Demichelis demostró que sigue los pasos del padre. ¡Atentos, dirigentes de los clubes! (ver video).

"Marbella es mucho más lindo que Alemania, que hacía todo el tiempo frío. Yo me manejaba en inglés, sino ellos como que todo te retan", relató Eva sobre su vida en Munich, donde transitó los primeros años de su relación con el ex defensor de River. Y agregó risueña: "Al principio, cuando llegué a Alemania busqué todo, le revisaba el MSN, el mail, toda la computadora y no encontré nada, ahí me enamoré".

Acompañada por su pequeño hijo, la vedette reconoció: "La maternidad me cambió la vida. Bastian es un amor, es re cariñoso. Ahora habla andaluz y el otro día estábamos en la playa y me dice: '¡Que he cogido una concha gigante!' y estaba con una ostra en la mano. ¡Casi me muero!".

Sobre la posibilidad de agrandar la familia, Anderson dijo: "Tenemos ganas de otro bebé. Y estoy en fecha, así que tal vez si en un mes tienen novedades, es porque esta noche pasaron cositas". A lo que Bastian acotó: "Quiero una hermana". Marche un babero... para la madre.

Evangelina también contó detalles de su vida en España: "Somos un grupo grande de mujeres de los jugadores (del Málaga), nos juntamos, a tomar mate con las chicas. No me veo con Mariana Nannis (que también vive allá), me la crucé una vez pero no somos amigas ni nada. Tenemos una casa cerca la playa. Me levanto y como estoy en una agencia de modelos de Londres que no me conoce ni el loro, me llaman para publicidades, desfiles, salgo en tapas de revistas de moda con mi altura y todo. Hago producciones sexies también. Hago vida de familia y también esto que me realiza como mujer. Martín es un poco celoso, pero no tanto. Además estoy haciendo equitación y danzas, después me duele todo...".

Flor de la V le preguntó en qué le gusta más gastar el dinero, a lo que la mujer de Demichelis respondió: "Lo que más me gusta comprar es ropa y zapatos. No soy la típica botinera, me gusta tener algo lindo pero no vivo con marcas de primer nivel, no me gusta ostentar tanto. Dolce Gabbana me gusta mucho, también Gucci. Miro muchas revistas europeas".

El tema Wanda Nara, claro, no podía quedar afuera. La capocómica le recordó los enfrentamientos que tenía con ella. Y Eva remarcó: "¿Te acordás en Patinando (2007)? Me hacía la vida imposible... Todas me hacían la vida imposible. Vos me defendías. Todas me odiaban, y eso que yo no sacaba novios ni nada". A lo que Flor acotó: "Es que sos hermosa, guacha...". Y Anderson remató: "Patinaba bien, ¡dejate de joder!".

Mirá un fragmento de la participación de Evangelina Anderson y su hijo Bastian (¿futuro futbolista?) en La Pelu.

TE PUEDE INTERESAR