Pasar al contenido principal

IDOLOS TEEN

Luisana Lopilato y un reencuentro muy especial de Rebelde Way

A diez años de la creación de la tira juvenil, la esposa de Bublé se reunió con sus ex compañeros en el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Por Florencia Maccione
Jueves 31 de Mayo de 2012

Rebelde Way fue un suceso entre las tiras adolescentes y llevó a su protagonistas -Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba- no sólo al estrellato sino también a recorrer el mundo con su banda, Erreway.

El último 27 de mayo los fans de la recordada ficción invadieron las redes sociales celebrando los diez años del programa. La fecha justo coincidió con el estreno de la nueva obra de Benjamín Rojas, Huicio Husto, y allí coincidieron muchos de los actores del ciclo de Cris Morena.

Entre ellos, Lopilato, que llegó -¡espléndida!- acompañada por su hermano Darío, Felipe Colombo, Coco Maggio y Micaela Vázquez. La gran ausente en el teatro La Clac, donde la obra se presenta todos los viernes, fue Camila Bordonaba, alejada de los medios hace varios años.

Los que sí acompañaron a Benjamín fueron Peter Lanzani, Candela Vetrano, Mercedes Funes y Mario Pasik, entre otros.

¡Mirá todas las fotos del reencuentro de los protagonistas de Rebelde Way en el estreno de Huicio Husto

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom