Claudia Ciardone habló de los rumores de romance con Pablo Mouche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardone habló de los rumores de romance con Pablo Mouche

Después de la primicia de Ciudad.com, AM se comunicó con la vedette y le preguntó por su relación con el futbolista de Boca. Mirá qué dijo la modelo al respecto.

Adentro de la cancha es su mejor año. Pablo Mouche (24) lleva convertidos 10 goles en 25 partidos, y es el goleador absoluto de Boca en la temporada, pese a que antes, por su función, no se había destacado en romper redes.

En los últimos meses, Mouche fue noticia por su separación de Luli Fernández el pasado mes de marzo. Sin embargo, el futbolista, que es tan veloz dentro como fuera de la cancha, ya estaría iniciando un romance con Claudia Ciardone, como informó ayer en calidad de primicia Ciudad.com.

Por este motivo, la ex Gran Hermano fue protagonista de una comunicación telefónica en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y habló de su relación con Mouche.

Lo conozco, pero nada... No conozco ninguna parte de su cuerpo. Lo conocí hace un tiempo en el cumple de Fabián Assmann, el marido de Melina Pitra. Un 23 de marzo. Ni me acuerdo cuándo porque fue hace un montón. No fue este año”, dijo la vedette.

Ante la pregunta insistente de los panelistas, la rubia contestó:  “Cuando esté bien con alguien en un 100% lo voy a decir. Hoy estoy sola. No estoy de novia. Mouche me parece lindo, ¿pero qué tiene que ver? Me parecen lindas un montón de personas”.

Sobre el supuesto affaire de Mouche y Flavia Palmiero, la modelo disparó: “Si la ola está de fiesta, yo no tengo nada que ver ahí”

Por último, la producción del programa de Telefe se comunicó con Melina Pitra, amiga de Ciardone, que contó el porqué del tweet en el que nombra a su amiga, con la frase "Viva el amor" junto a una foto de un zapato... ¿que le regaló Mouche a Claudia?

“El tweet del zapatito, lo conocí hace 4 años en un cumple de Fabián. Claudia tiene un evento muy importante y no encontraba un zapato. No lo conozco a Mouche la verdad”, dijo Pitra.

Como para crear más confusión, Ciardone contó que estará viajando en estos días a Catamarca... Justo el lugar donde el domingo Boca disputará la semifinal de la Copa Argentina frente a Deportivo Merlo. ¿Casualidad? No tanto.

TE PUEDE INTERESAR