El increíble cruce de Iván Noble y Angel de Brito en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble cruce de Iván Noble y Angel de Brito en Twitter

El periodista y el cantante tuvieron una pelea en la red social por un tema de ropa íntima masculina. ¡Sí, leyó bien!

El increíble cruce de Iván Noble y Angel de Brito en Twitter. (Foto: Web)

Twitter se parece cada vez más a un ring de boxeo porque mucha gente decide pelearse por esta vía, y nuestros famosos no son la excepción. En la red social se dicen de todo y no hay ningún árbitro que pueda moderar el enfrentamiento, ni ninguna campana que anuncia que terminó el round. No hay guantes, pero acá los golpes son las palabras, que bien usadas pueden terminar en un pronto “knock out”.

Esta vez, los protagonistas fueron dos hombres que tuvieron un cruce bastante fuerte en la red social del pajarito, que usaron como cuadrilátero. En una esquina se ubicó Angel de Brito, mientras que en la otra estaba Ivan Noble. Raro, ¿no?

El periodista hizo un retweet (reenvió el mensaje de una persona para que otros lo lean también) que decía: “‏Iván Noble compra un slip de $99 en 3 cuotas con tarjeta en Zara Alcorta #BalancitaDeNoticias MAL”.

Y al instante llegó la respuesta del ex marido de Julieta Ortega: “Oiga Rial de cotillón, ¿boxers? Si va a espiar, hágalo como corresponde”. A partir de allí comenzó un intercambio de mensajes que terminó en un duro enfrentamiento.

Noble: “Mamita... estos personajes no sirven ni para espiar. Slips usará él...y supongo que atigrados”.

De Brito:“Tus intentos de agresión me resbalan. ¿Ya dejaste de tomarle el vino a Palito en Lujan?”.

Noble: “¿Por qué agresión? Yo creo que a vos o a tus amigos les deben quedar bárbaros”.

De Brito: “Y sí, no te da para más”.

Noble: “¿Dar? ¿a vos? nooo... paso”.

De Brito: “No, a tu ex cuñado. Así volvés a tomar vino bueno”

Noble: “Oiga muchachito, siga con su trabajo, inspeccionando braguetas ajenas. Usted tiene menos vino que un Jardín de Infantes”.

Allí terminó la cosa, pero Iván se encargó de dejar en claro a algunos de sus seguidores cómo son las cosas: “No uso slips ni que me lo pida Megan Fox... este muchacho es un vigilante que aprobó la carrera con 4”. Y añadió: “No uso slips y me proveo de mi propio alcohol. Es una cuestión de principios”.

Parece que la pelea terminó por empate técnico, pero no es un detalle menor que este enfrentamiento comenzó por el uso o no de una prenda íntima masculina. En fin...

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR