Xuxa llegó a la Argentina en medio de un drama familiar: su mensaje en Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xuxa llegó a la Argentina en medio de un drama familiar: su mensaje en Facebook

La reina de los bajitos vino al país para acompañar a su madre, que será sometida a una cirugía cerebral en el FLENI. Y pidió por ella a través de la red social.

Xuxa llegó Argentina envuelta en un drama. (Foto: Web)

Xuxa llegó a la Argentina para acompañar a su madre, que será sometida a una cirugía cerebral en la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas (FLENI) para evitar que el mal de Parkinson agrave su estado de salud.

La reina de los bajitos está acompañada por su manager y una amiga, y la operación será realizada hoy por el doctor Adelardo Araujo.

Xuxa expresó su drama a través de su cuenta oficial de Facebook: "Hola chicos … ¡Oh, otra vez, yo escribo a partir de ahora, me registro y luego también en el futuro. Tengo que salir temprano para mis programas para que yo pueda viajar a la operación de mi Aldinha. Si puedes, por favor oren por ella, ella es mi tierra, mi casa".

"Yo sé que un día todo el mundo se va, pero no estoy preparado. Yo realmente lo necesitan, oren, oren agradar a Dios y volver de doble todo lo que estamos deseando para mí, eres increíble", agregó la reina de los bajitos.

¡Fuerza, Xuxa!

TE PUEDE INTERESAR