Pampita y Benjamín Vicuña viajaron a Chile para el nacimiento de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña viajaron a Chile para el nacimiento de su hijo

La modelo, a punto de dar a luz, se encuentra en el país natal de su esposo, donde recibirán al nuevo integrante de la familia. 

Vicuña y Pampita, a punto de ser padres de su tercer hijo (Foto: Web).

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña están en la cuenta regresiva: la modelo tiene fecha para dar a luz al tercer hijo de la pareja la semana próxima. Por eso, partieron rumbo a Chile porque quieren que el bebé nazca en el país natal del actor.

El diario Crónica informa que el martes por la tarde, Pampita acompañó a su marido durante su última jornada de grabación en La Dueña, la ficción que protagoniza junto a Mirtha Legrand en Telefe, ya que tras la filmación, irían directo al aeropuerto.

Antes, la productora del unitario, Endemol, le organizó una cálida despedida a Vicuña, quien terminó de grabar a las cuatro de la tarde y debía tomar su vuelo a las siete. Por suerte, Benjamín, Pampita y sus dos hijos llegaron a tiempo, y partieron rumbo a Chile. Allí se encuentran en estos momentos, esperando con ansias al nuevo integrante de la familia. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR