La primera foto de Graciela Alfano con su maestro, Julio Chávez | Ciudad.com

¡LA PRUEBA!

La primera foto de Graciela Alfano con su maestro, Julio Chávez

Muchas veces la ex jurado de Bailando habló de su famoso profesor de teatro y ante la incredulidad de algunos, publicó una foto junto al flamante ganador del Martín Fierro. ¡Mirá! 

En su polémico paso por el jurado de ShowMatch, no fueron pocas las veces que el público escuchó a Graciela Alfano nombrar a Julio Chávez. ¿Qué tienen que ver estos dos personajes tan disímiles?

La vedette estudió teatro con el prestigioso actor y solía hablar durante el Bailando de sus clases. Muchos descreyeron de la veracidad de sus dichos, pero el propio Chávez lo confirmó en el programa de la Negra Vernaci: “Era muy buena. Desde mi espacio y desde lo que yo me ocupo, Graciela fue una persona muy dedicada a ella y a comprender, a estudiar”, dijo en Negrópolis.

Y el miércoles por la noche, la propia Grace publicó en su cuenta de Twitter la prueba que faltaba: una foto con su querido profesor: “Por ver La Cabra, con mi maestro y genio Julio Chávez y Viviana Saccone”, escribió en la red social, anticipando que iría a disfrutar de la obra que él protagoniza en el teatro Tabarís.

Horas más tarde, subió una fotografía donde aparece abrazada al artista: “Con Julio Chávez, Martín Fierro al mejor actor, después de la función de La Cabra. ¡No se la pierdan! ¡Buenísima!”, escribió junto a la imagen que terminó de confirmar lo que tantos descreían. ¡Una alumna ejemplar!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

37 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)