Vilma Palma provocó una verdadera fiesta en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vilma Palma provocó una verdadera fiesta en Soñando por cantar

En la última gala el líder del grupo cantó dos de sus hits e hizo bailar al jurado, que acompañó con palmas, saltos y muchísima onda.

En la última gala de Soñando por cantar se armó una verdadera fiesta que fue causada, nada más ni nada menos, que por los noventosos Vilma Palma e Vampiros.

El líder del grupo Mario "Pájaro"  Gómez sorprendió a un dúo de concursantes en medio de su actuación (que, hay que decirlo, fue muy poco feliz) y sacó chispazos en el escenario con la canción Bye Bye. Claro que la chispa prendió fuego al instante en el público, que bailó y cantó ese y el otro hit que siguió.

¡Se viene la pachangaaaa! Gritó (sí, gritó, como siempre) el conductor Mariano Iúdica después de charlar con el conductor sobre la presentación en julio del nuevo disco Estar con vos y de la gira latinoamericana que los llevará por Perú y Colombia. Una vez más, la famosísima canción del grupo, que tiene más de veinte años en la industria, hizo bailar al jurado, que dejó de lado su rol y acompañó con palmas, saltos y mucha, pero mucha onda.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR