Marcelo Tinelli: ¿encuentro privado con Antonio Gasalla y Moria Casán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: ¿encuentro privado con Antonio Gasalla y Moria Casán?

Según pudo saber Ciudad.com, el conductor estaría organizando una reunión entre ambos jurados para mejorar la tensa relación que mantienen hace tiempo, y que llegó a la Justicia. Los detalles.

La incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012 tuvo mucha repercusión en el ambiente artístico y mediático por su desprendimiento del programa de Susana Giménez, los rumores de un alto salario y las declaraciones de Moria Casán, quien, entre otras cosas, opinó que el cómico no le aportaría nada al jurado.

Entre los preparativos para el comienzo del ciclo, según pudo saber Ciudad.com, Marcelo Tinelli estaría organizando un encuentro privado con los miembros del jurado de Bailando 2012. Hay quienes dicen que esa reunión sería con todos los integrantes del estrado (Gasalla, Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza) para agasajarlos antes del gran show. Pero otra versión desliza que la reunión sólo sería entre el conductor, Gasalla y Moria, y habría sido solicitada por el humorista para limar asperezas con la jurado.

Los roces entre ambos artistas vienen desde hace mucho tiempo, cuando Moria lo demandó por calumnias e injurias a raíz de supuestos comentarios del capocómico sobre adicciones de la diva. A mí se me acusa de decir algo que no dije, se intentó hacerme un juicio y no pudieron. La abogada me mandó una carta documento y no se pudo comprobar lo que ella decía. Quedó en la nada ese tema”, declaró Gasalla hace un año.

Si bien en el programa suelen verse conflictos en vivo entre los miembros del jurado (como sucedió con Graciela Alfano y Pachano, entre tantos otros), con estas reuniones la producción tendría como prioridad promover la buena relación entre los miembros del jurado y así mantenerlos cómodos dentro del programa. ¿Lo logrará?

TE PUEDE INTERESAR