Dalma Maradona habló de su compleja relación con la novia de Diego y "atendió" a Wanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona habló de su compleja relación con la novia de Diego y "atendió" a Wanda

Imperdible entrevista de Jey Mammon (Estelita mediante) con la hija mayor del ex jugador y DT de la Argentina. Cómo se lleva con Verónica Ojeda, defensa de las mujeres comprometidas y más. ¡Mirá el video!

A una semana de estrenar su unipersonal Hija de Dios en el Teatro Sha, Dalma Maradona se mostró distendida arriba del escenario de Jey Mammon, quien la entrevistó a través de su ya popular personaje de Estelita. La hija mayor del ex jugador y DT de la Selección Argentina habló de su (compleja) relación con Verónica Ojeda, la actual pareja del ex DT de Argentina, de Wanda Nara y mucho más.

Con la naturalidad y prudencia que la caracteriza, cuando le preguntaron por qué la gente dice que no quiere a la novia de su papá, Dalma admitió: "Por eso. No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

La actriz afirmó que nunca tuvo ningún tipo de affaires con futbolistas. Y sobre la maternidad, dijo: "Por ahora no, aparte lo tengo a Benjamín, el bebé de mi hermana Giannina y Sergio Agüero".

Apuntando contra Wanda Nara, pero sin nombrarla, Dalma disparó: "Entiendo que si lo criticás a mi papá, él se pone nervioso, se enoja, te contesta y tenés dos semanas de tele. Desde que salís a decir que estuviste con mi papá mostrando un calzoncillo, hasta otra cosa. Más bien que era un calzón de otro, le dieron esa idea y después se forma una carrera. Yo la felicito, la gente hace la carrera como puede".

Cuando el cómico le propuso que elija entre dos personas antagónicas, Dalma se puso del lado de las mujeres casadas o comprometidas. "La China Suárez es una de las chicas más lindas que vi en mi vida. Pero en la situación esa, creo que te diría (que me pongo del lado de) Tobal. No sé si me gustaría estar en la situación. Me dieron ganas de darle un abrazo. ¿Carmen Barbieri o Ayelén Paleo? Carmen Barbieri a full".

Y para terminar de aniquilar a Paleo, quien declaró que el “Kun era manicero”, la hija mayor de Diego ironizó: “¿Hay algo un poco más vulgar que una mujer hable del tamaño de la persona con la que supuestamente se acostó? Demasiado ya, ¿no?”.

Sobre el final, la actriz le restó importancia al exabrupto de Nicolás Repetto cuando halagó el cuerpo de su mamá en Sábado Bus: "A mí no me molestó tanto eso, fue mi papá que está un poco loco...".

¡Mirá el video de Dalma Maradona con Jey Mammon!

TE PUEDE INTERESAR