Fátima Florez la rompió en Este es el show: ¡hizo 16 imitaciones! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fátima Florez la rompió en Este es el show: ¡hizo 16 imitaciones!

Esta tarde, la humorista estuvo en el ciclo de El Trece y realizó desopilantes imitaciones de varias famosas. Las de Marixa Balli y Marcela Coronel… ¡imperdibles!

Fátima Florez es, sin dudas, una de las mejores artistas que tiene este país: el trabajo que alcanza con sus imitaciones es impecable, y casi no tiene competencia entre otras mujeres dedicadas al humor.

Esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, Fátima realizó 16 imitaciones imperdibles. Todo comenzó por un pedido de la conductora, para que la "represente" a ella en Bailando 2012, haciendo “el juego” de que Marcelo Tinelli la obliga a participar a pesar del embarazo. A partir de allí, entonces, comenzó con su gran actuación.

Las elegidas para esta ocasión fueron Moria Casán, Susana Giménez, Denise Dumas, Carmen Barbieri, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Marixa Balli, Paulina Rubio, Belén Francese, Gabriela Sabatini, Catherine Fulop, Iliana Calabró, Natalia Fassi, Marcela Coronel, Lita de Lazari, Silvia Süller y Nacha Guevara.

Y fue, justamente, la de Coronel, también panelista del ciclo, la que se llevó la máximas carcajadas.

¿Querés pruebas? ¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR