BOMBONAZO

Maravilla Martínez destapó su perfil más sexy: ¡las fotos!

El boxeador, a punto de arrancar en Bailando 2012, posó como nunca para la revista Caras y mostró una faceta desconocida... ¿la de modelo? ¡Mirá! 

Maravilla Martínez, próximo a debutar en Bailando 2012, cuenta con una gran ventaja: el público masculino lo apoya por sus destrezas en el ring y el femenino, por su sex appeal.

Así lo dejó claro el boxeador en la producción de fotos que realizó para la revista Caras, donde posó casi como un modelo profesional y se animó a mostrarse con el torso desnudo.

En la entrevista, Maravilla se admite como un hombre coqueto: “Siempre me gustaron mucho la ropa y los perfumes. Lo gracioso es que antes no tenía dinero para comprarme lo que quería, y ahora que lo tengo, me lo regalan (…) Mis amigos de Quilmes me cargan por cómo me visto. Dicen que es ‘raro’. Yo les digo que son unos plebeyos que no entienden nada de moda”, afirma Martínez, locuaz. Y las mujeres, chochas.

¡Mirá las fotos sexies de Maravilla Martínez en Caras

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

79 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)