Llega la primera audencia de divorcio entre Jorge Rial y su ex esposa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llega la primera audencia de divorcio entre Jorge Rial y su ex esposa

En pocos días, y luego de una separación polémica, el conductor y Silvia D’Auro se verán las caras en Tribunales. ¿Habrá acuerdo?

Llega la primera audencia de divorcio entre Jorge Rial y su ex. (Foto: Web)

Es uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos. Luego de 22 años, Jorge Rial y Silvia D’Auro pusieron fin a su matrimonio a fines del año pasado. Y, aunque en un principio parecía que había sido en buenos términos, se armó una gran polémica cuando el conductor de Intrusos decidió blanquear su relación -de dos meses- con Loly Antoniale.

El periodista y la modelo coparon las portadas de las revistas más importantes de nuestro país con las románticas fotos en Venecia y Roma, y la noticia no sólo acaparó horas y horas de los programas de espectáculos –incluido Intrusos y hasta la propia Viviana Canosa se ocupó del tema- en la pantalla chica, sino que hasta fue tema central de los noticieros.

Pero la situación fue aún más escandalosa cuando la ex de Rial, muy enojada, salió a hablar en varios medios, como fue el caso de Ciudad.com. En medio de versiones sobre un posible embarazo de Loly, D’Auro fue lapidaria: “No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN". La respuesta no se hizo esperar y llegó a través de la cuenta de Twitter del conductor: "El ataque a mi paternidad era por esto del ADN. Hace años que lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo".

A partir de ahí, la cosa pareció bajar algunos cambios. Incluso, el 21 de mayo pasado, Rial puso paños fríos en una entrevista con diario Muy: "Con Silvia hablamos siempre por temas de las nenas", destacó con calma.

Lo nuevo: según advierte el sitio Neofama, Rial y su ex esposa se verán las caras en Tribunales en junio próximo, cuando se realice la primera audiencia de divorcio.

¿Llegarán rápido a un acuerdo?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR