Malena Pichot se quedó con las ganas del Martin Fierro de Oro: “Fue injusto” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Pichot se quedó con las ganas del Martin Fierro de Oro: “Fue injusto”

La actriz, que acompaña a Guillermo Francella en El hombre de tu vida, por Telefe, no se quedó para nada conforme con la entrega de los premios a lo mejor de la radio y la TV. Y le tiró un duro palito a El Puntero... ¡Mirá!

Malena Pichot, sobre el Martín Fierro de Oro: “Fue injusto”. (Foto: Web)

No todos quedaron muy conformes con la entrega de los Martín Fierro. Eso está claro. Y candidatos a ganar la estatuilla de oro hay muchos. Sin embargo, uno solo es el ganador. Este año, le tocó ser el triunfador El Puntero, la ficción de El Trece.

El Hombre de tu Vida era, sin dudas, uno de los candidatos a llevarse la presea más deseada. Pero se quedaron en las puertas del triunfo. Malena Pichot, una de las integrantes de elenco de la tira de Telefe, habló con la revista Pronto y dio su punto de vista.

“Es malísimo. No le dan bola a la comedia. Siempre queda relegada y no se le reconoce el laburo a los comediantes. Creíamos que habíamos cambiado un poco la idea de comedia que se ve generalmente, pero parece que se priorizan otros géneros”, dijo la actriz.

Aunque, en el balance final, Pichot reconoció lo bueno de los premios: “Lo mejor es que las autoras se hayan llevado sus reconocimientos y que alguien valore su laburo. También se lo ganaron Mercedes Morán y Jorgelina Aruzzi, que son tremendas actrices”.

Por último, Pichot habló de El Puntero con su característico sarcasmo: “Esto es cualquiera señores. Estamos cansados de ver series de villeros y de chorros. Basta de gente pobre”.

TE PUEDE INTERESAR