Dady Brieva, sincero: "Soy fan de Sin Codificar y el Martín Fierro tenía que ser de Yayo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva, sincero: "Soy fan de Sin Codificar y el Martín Fierro tenía que ser de Yayo"

El cómico habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-k y dio su opinión sobre quién tendría que haber ganado por mejor labor humorística en televisión. ¡Los colegas sean unidos!
 

Dady Brieva bancó a Yayo Guridi. (Fotos: Web)

"Soy fan de Sin Codificar, lo veo siempre y me parece que Yayo tuvo una tarea más destacada que la mía. Creí que lo iba a ganar él". Así de contundente fue Dady Brieva.

El cómico habló con Jorge Rial en su programa en Ciudad Goti-k, por radio La Red, y opinó que su colega tendría que haber ganado la terna humorística de los Martín Fierro 2012 que, finalmente, se llevó Zapping. "Nunca me lo gané por Agrandadytos, que fue uno de los mejores programas que hice, y me lo gano por esto", agregó.

Por último, Dady se refirió a la decisión de Susana Giménez de no hacer televisión este año: "Ahora se está haciendo televisión sin estrellas, pero hay que ser memoriosos porque todo vuelve. Sentí que hubo un destrato hacia Susana, no se merece eso".

TE PUEDE INTERESAR