Habló Diego Forlán: ¿hubo reencuentro con Zaira Nara? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Diego Forlán: ¿hubo reencuentro con Zaira Nara?

El futbolista, que está en Uruguay por sus compromisos con la Selección de su país, se refirió a la portada de la revista Paparazzi, sobre un encuentro secreto (y hot) en Milán. ¿Qué dijo?

Habló Diego Forlán: ¿hubo reencuentro con Zaira Nara?

Sin dudas fue una de las tapas más explosivas de los últimos tiempos. La revista Paparazzi ilustró su portada con una foto de archivo de Zaira Nara y Diego Forlán, con un título sorprendente e inesperado: “Encuentro secreto en Milán”, junto a diferentes detalles. Más allá de la imagen utilizada, la perlita de la publicación era el supuesto y explosivo dato de un reencuentro entre los ex.

Pero toda polémica trae más polémica. Y esta no fue la excepción. Primero fue Zaira, quien se mostró ofuscada a través de Twitter: ““Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA”.

Acto seguido, Luis Ventura, director de la revista, le respondió a la modelo con dureza en Intrusos, explicando el recurso periodístico: “Muchachos, acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante (sic) del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título? Tengo que recrear con un material fotográfico. ¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto”.

La palabra que faltaba era, claro, la del otro "implicado" en este culebrón: Diego Forlán. El futbolista, que se encuentra en Uruguay para afrontar los compromisos de su selección por las Eliminatorias sudamericanas, habló con Segunda Pelota, un programa radial del país vecino, y se refirió a la resonante tapa.

"Esa foto no es de ahora", reforzó el futbolista y, en sintonía con Zaira, desmintió todo tipo de encuentro en Italia.

Para despejar todo tipo de dudas, Forlán también habló del tema durante una conferencia de prensa con su Selección de fútbol. "¿Es vieja la foto de la tapa?", le preguntó un periodista. Y el futbolista respondió, entre risas: "¿Yo te tengo que contestar? Analizalo vos". Aunque, claro, no habló del contenido de la revista.

¡Dejá tu opinión! ¿Hubo reencuentro?

TE PUEDE INTERESAR