La divertidísima parodia de El Elegido con Florencia de la V y Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertidísima parodia de El Elegido con Florencia de la V y Pablo Echarri

En La Pelu, el actor y la capocómica, junto con Gladys Florimonte, recrearon una imperdible escena de la exitosa telenovela de Telefe. ¡Dale play!

Si eras fan de El Elegido, si amaste el personaje de Verónica San Martín, encarnado magistralmente por Leticia Brédice, no podés perderte el video de esta nota...

Pablo Echarri fue de visita a La Pelu, el programa de Florencia de la V, y se animó a parodiar el ciclo que tantas alegrías le dio, entre ellas los siete Martín Fierro 2012, incluyendo mejor actor, mejor telenovela, Leticia Brédice como mejor actriz, Lito Cruz como actor de reparto, Mónica Antonópulos como actriz de reparto y Paula Kohan como revelación.

De paso, Echarri se animó a hablar sobre la estatuilla dorada que no recibieron: "En la semana se venía dando una polarización entre El Puntero y El Hombre de tu vida, pero cuando empezamos a ganar esa cantidad de premios, nos empezamos a ilusionar con el Oro, pero no fue. El Puntero es un programa de enorme calidad", reconoció.

Tras el mini repo, Flor, entonces, en pleno mediodía de Telefe, le pidió a Echarri que representaran juntos una escena del programa en el que ella, por supuesto, haría de Verónica San Martín. Gladys Florimonte, por su parte, hizo de muñeca con una desopilante actuación.

No te pierdas el video de esta nota, ¡dale play!

TE PUEDE INTERESAR