Augusto Tartúfoli “bromeó” con la pelea con Elizabeth Vernaci, pero le pidió disculpas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Augusto Tartúfoli “bromeó” con la pelea con Elizabeth Vernaci, pero le pidió disculpas

La conductora “destrozó” al periodista y aseguró que lo iba a llevar a Tribunales. Hoy, el panelista de AM se refirió al tema y finalmente pidió perdón. ¡Mirá el video!

Es una pelea que lleva casi un año pero ayer terminó de explotar todo por el aire. Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli están enfrentadísimos y la locutora se cansó.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando el periodista trató de “borracha” a la conductora de Negrópolis, el ciclo de la Rock & Pop. La Negra, furiosa como nunca, lo “destrozó” en una nota con el ciclo Intrusos: “¿Quién es Tartu? No sé. ¿Es periodista? Ah, no. Yo no lo conozco, pensé que era un pelotudo nada más, no sabía que era periodista".

Luego, ya más seria, agregó: "A Tartúfoli no tengo nada que decirle porque ya va a tema de abogados; porque se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy”.

El tema pasó de castaño a oscuro y todo parece indicar que termina en Tribunales. Pero esta mañana, Tartu habló en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y al principio bromeó al respecto.

En verdad, sus compañeros Pía Shaw y Gastón Trezeguet fueron los primeros que hablaron del tema, y en el tono habitual de diversión que tiene el programa, defendieron a Elizabeth y “retaron” a Augusto por el término con el que se refirió a la locutora. Aunque contaron una anécdota hasta ahora desconocida que dejó la noche de los Martín Fierro 2012 cuando la Negra posó para la foto con el banner de revista Pronto haciendo la seña “Fuck you”, mientras pronunciaba toda clase de insultos contra Augusto.

Pero luego, Tartu tomó la palabra, se puso serio y pidió disculpas, además se dio cuenta que el término “borracha” no estuvo bien. “Ya cuando la pelea trasciende un límite en el cual ya no hay alegría... es lindo quizá un cierto ‘chisporroteo’ o un cruce de ironías es simpático, pero cuando ya se perdió la alegría me parece que uno se retira de esto”.

Y agregó: “Obviamente, si se sintió ofendida por la palabra le pido disculpas. No sabía que tocaba cierta fibra íntima. Después uno reflexiona y piensa que quizá ha tocado un lugar que esa persona siente que es muy vulnerable, entonces evidentemente corresponde correrse de ese lugar. Me corro”.

Ante este pedido de disculpas, Lozano le preguntó al abogado Darío Villarruel si con esta actitud de Tartu el tema no llega a Tribunales y aparentemente esto terminaría aquí, aunque no se sabe cuál será la decisión de Vernaci y si pedirá algún resarcimiento económico.

Por último, Tartúfoli dijo que termina el tema acá y remató: “Mejor la borro de mi Twitter así no me tiento”.

¿Fin de la polémica? Veremos.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR