Marley criticó a Antonio Gasalla por la forma en que dejó a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley criticó a Antonio Gasalla por la forma en que dejó a Susana Giménez

El conductor de Minuto para ganar habló sobre la decisión de la diva de no hacer televisión este año y se refirió la polémica con el actor, que dejó a Su para irse con Marcelo Tinelli. ¡Mirá!

Alejandro "Marley" Wiebe habló ayer en el ciclo que Viviana Canosa conduce en Canal 9 sobre la decisión de Susana Giménez de no hacer televisión este año, un cambio que revolucionó al ambiente artístico.

Luego de la sorpresiva tapa de la revista Caras en la que la diva tiraba la bomba, llegaron más explicaciones cuando Su habló con Jorge Rial en Intrusos. “La decisión estaba medio tomada pero sí, encima sin Antonio... El es un pilar, porque pegó mucho nuestra dupla y a la gente le fascinaba. Sé que hicieron lo posible para retenerlo, todos hablamos con él, pero esto es un negocio y si él sintió eso, por algo es. No le recrimino nada, un artista es una persona muy sensible, que por ahí tiene un montón de vueltas. Yo le dije: ‘Viejo, no te preocupes’”.

Ante esto, Marley se emtió en tema y aseguró: “Me parece perfecto que se tome un descanso y haga especiales”. Pero también deslizó un "palito" sobre la decisión de Antonio Gasalla de dejar a Giménez para irse con Marcelo Tinelli, apuntando no tanto sobre el motivo, sino a la manera. “Todo lo que pasó con Gasalla fue medio raro”.

Aunque el conductor esquiva la polémica,  esta vez dio su opinión y criticó, a su forma, al cómico. “Mi opinión personal es que cuando a él le ofrecen otra cosa, y le interesa quizá por dinero, porque es lo que más le conviene, hay que llamar por teléfono”.

Si yo estuviese trabajando con Susana y decido irme a otra lado, la llamaría primero y se lo contaría. No dejaría que se entere por los medios. Pero eso ya es una forma de cómo se maneja una persona, tiene que ver cómo se maneja cada uno. Yo por respeto a con quién trabajo, la llamaría antes”, cerró, tajante. ¿Lo tenían a Marley?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR