Mariano Martínez y Federico Amador, los boxeadores más sexies del cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez y Federico Amador, los boxeadores más sexies del cine

Los galanes se pusieron los guantes de box para filmar La pelea de mi vida junto a Lali Espósito, Agustina Lecouna y Emilio Disi. ¡Mirá todas las fotos exclusivas del backstage! 

Los dos se prepararon físicamente para sus papeles… ¡y se nota! Sucede que Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores en su más reciente película, La pelea de mi vida, y por eso están más en forma que nunca.

El filme, dirigida por Jorge Nisco, tiene fecha de estreno para el segundo semestre de este año y cuenta la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará al país para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película también participan Lali Espósito, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D´Alessandro.

El martes al mediodía, los actores  filmaron una de las escenas más importantes de la película en el Mercado Central y Ciudad.com estuvo ahí para retratar todas las imágenes del backstage.

¡Mirá las fotos exclusivas del back de La pelea de mi vida

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR