Lucas Velasco no se anima a presentar a Victoria Irouleguy a su mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucas Velasco no se anima a presentar a Victoria Irouleguy a su mamá

El joven actor de Graduados está muy enamorado de la ex Gran Hermano pero, en una entrevista con la revista Pronto, contó que no la presentó a su familia. ¿Cuál es la razón?

Lucas Velasco no se anima a presentar a Victoria Irouleguy a su mamá.

Con sus 20 años, Lucas Velasco está iniciando su carrera en el mundo de la ficción. Su llegada a la televisión fue de casualidad. Se mandó a un casting para la segunda temporada de Patito Feo, en la que participaban 14 mil personas, y quedó seleccionado. Siempre soñó con ser futbolista y es fanático hincha de Boca.

Hoy, Velasco goza de ser parte del elenco de Graduados, la exitosa ficción de Telefe. Y en el plano sentimental, el joven actor conoció a Victoria Irouleguy, la ex Gran Hermano, con quien inició una relación amorosa.

“Salgo hace dos meses con Victoria. Nos vimos en AM y me encantó. Se acercó ella porque yo estaba hablando con otra chica de GH, cruzamos dos palabras y me pasó su pin. Nos pusimos de acuerdo para vernos esa noche en un boliche”, contó el actor en una entrevista con la revista Pronto.

Y agregó: “Me gusta mucho su sonrisa, es muy simpática y eso es primordial. Ella es de Mar del Plata, y me gusta que sea del interior. Cuando salimos nos divertimos mucho y además es hermosa”.

Sin embargo, el joven aún no se animó a presentarla a la familia: “Todavía no la presenté en casa y no sé qué dirá mi mamá porque es re celosa. A ella le tiene que caer bien, veremos qué dice porque soy su nene”.

TE PUEDE INTERESAR