Antonio Gasalla firmó su contrato y es jurado de Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla firmó su contrato y es jurado de Bailando 2012

Finalmente, tras varias negociaciones y el miedo que vivió luego de denunciar un intento de secuestro, el humorista estampó su firma y ya pertenece a Ideas del Sur

Antonio Gasalla ya forma parte de ShowMatch (Foto: Web).

El de Antonio Gasalla es, sin dudas, uno de los pases del año. Y la mayor evidencia del cimbronazo que causó su partida del programa de Susana Giménez para integrar las filas de Marcelo Tinelli fue la palabra de la propia diva: “Su partida aceleró mi decisión de no hacer el programa”, dijo el martes en Intrusos, confirmando que no realizará su ciclo.

Irónicamente, ese mismo día Gasalla firmaba su contrato con Ideas del Sur para participar como jurado de Bailando 2012. Tras varias idas y vueltas -especialmente, luego del gran susto que vivió el actor al denunciar un plan para secuestrarlo-, el diario Muy informa que Antonio se reunió el martes por la tarde en su casa con Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores más importantes de Tinelli, y su abogado Miguel Angel Pierri.

En esa reunión, que duró tres horas, se terminó de definir el rol que Gasalla ocupará en el jurado, el sueldo del artista y también acordaron la exclusividad del personaje de La abuela. Sí, el que también quería a toda costa Susana… y no pudo tener. 

TE PUEDE INTERESAR