Polémica al aire: durísima respuesta del Pelado López a Fabián Medina Flores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica al aire: durísima respuesta del Pelado López a Fabián Medina Flores

Guillermo López defendió a su compañera de Antes que sea tarde luego de los comentarios ofensivos que el asesor de imagen tuvo con ella al opinar sobre la moda de los Martín Fierro. El video, acá.

Que en la televisión suelen escucharse comentarios clasistas que pasan desapercibidos bajo la excusa de la “vorágine” de la pantalla chica, no es ninguna novedad. Tampoco lo son las lecciones de moda sobre cómo está bien o mal vestirse, algunas con tonos didácticos y hasta sutiles, y otras no tanto.

Algo de lo poco sutil y de lo poco agradable sucedió en el programa Antes que sea tarde, cuando Fabián Medina Flores (quien se define en Twitter como "Fashion Adviser - asesor de imagen y profesor del Museo Bellas Artes de Buenos Aires", donde ha dictado cursos sobre los "guardarropas de las mujeres más representativas de los últimos cien años") tuvo un comentario poco feliz con la locutora del programa Alejandra Salas mientras opinaban sobre la moda de los Martín Fierro.

En pocas palabras, lo que sucedió fue que Salas, locutora de radio La 100, entre otros trabajos que viene ejerciendo desde hace más de veinte años, hizo un simple comentario sobre Susana Giménez, y Medina Flores le respondió: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos… “ y dejó el final en consideración del espectador.

Si bien en ese momento el comentario pasó desapercibido por el conductor Guillermo López, en el programa siguiente pidió disculpas y aclaró lo que no haría falta aclarar: que la ropa que cada uno lleva no es condición para opinar y que tampoco define a las personas por lo que son, desean, sienten o piensan, entre otras cosas. “Si él está escuchando o está escuchando algún amigo que estará seguramente en algún lugar glamoroso, estaría bueno que se contacte o que se contacte con Alejandra, que además es mamá y labura y se rompe el culo para llegar a fin de mes y todas esas cosas, y le pida disculpas”, declaró El Pelado.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el "Fashion Advirser" retweeteó el siguiente mensaje dirigido al Pelado y a él: “Me parece que no está bueno criticar gente que ha pasado por el programa Pelado, y me cuesta creer que no sepas”. Historia terminada.

TE PUEDE INTERESAR