La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su paternidad

El mejor futbolista del mundo brindaba una conferencia antes del partido de la Selección Argentina frente a Ecuador, y la pregunta de la cronista de CQC lo desconcertó. ¡Mirá el video!

(Video: TN.com.ar)

Quedó groogy, como si el flamante campeón de la Copa del Rey con Barcelona (y "un par" de títulos más...) en realidad hubiera recibido una piña en el mentón, cual boxeador. El comentario de la cronista de CQC, sobre la primicia mundial de Ciudad.com, en cuanto a que Lionel Messi está esperando a su primer hijo junto a su bella novia Antonella Roccuzzo, dejó perplejo al mejor futbolista del mundo. Tanto, que contestó a medias la pregunta posterior de la periodista.

En plena conferencia de prensa en la previa del partido que la Selección Argentina jugará el sábado en el estadio Monumental frente a Ecuador, Martina Soto Pose pidió la palabra para expresarse de forma ácida: "Lionel, antes que todo felicitarte, sabemos que pronto vas a ser papá. Y eso va para los malintencionados que decían que sólo la embocabas en el Barcelona...", dijo sin filtro.

Leo se quedó atónito, acomodándose el pelo en silencio, esperando que la notera de CQC finalice su pregunta: "Imaginándonos el siguiente escenario, final contra Brasil. ¿Qué preferirías? Ganar 4-0 en un partido con un equipo que se luce jugando bien; o un 1-0 en el último momento, glorioso, angustioso".

Cuando le tocó responder, Lionel fue brutalmente honesto y espontáneo: "La verdad no escuché bien la otra pregunta porque estaba pensando en otra cosa. Estaba… pero ganar, ganar como sea. Y mejor 4-0 para nosotros", respondió a medias. Seguramente, la gran figura del equipo de Sabella se quedó tildado, reflexionando sobre la llegada de su hijo Tiago, tal como se llamaría su primer hijo.

¡Mirá el video con la reacción de Lionel Messi cuando lo felicitaron por su inminente paternidad!

TE PUEDE INTERESAR