Elizabeth Vernaci, furiosa como nunca: el video por el que demandará a Augusto Tartúfoli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elizabeth Vernaci, furiosa como nunca: el video por el que demandará a Augusto Tartúfoli

La conductora de Negrópolis descargó su bronca con el panelista de AM, luego de que el periodista dijera una polémica frase sobre ella en Intrusos. ¡Y le dijo de todo! Escándalo.

Desde hace años que Elizabeth Vernaci y Augusto Tartúfoli tiene una mala relación. Esta no es la primera pelea que protagonizan, pero sí parece ser la más dura. Y escandalosa.

Ayer, el periodista y panelista de AM estuvo en Intrusos para hablar de todo lo que pasó en los Martín Fierro 2012. Uno de los temas que trataron fue cuando la Negra, al recibir el premio, acusó a Aptra de haber declarado "persona no grata" a Humberto Tortonese, tras una broma desubicada de su compañero de radio a Susana Giménez en 2010, en plena entrega.

Tartu es miembro de la asociación, y luego de desmentir que hayan "prohibido" al humorista, expresó una frase poco feliz: "Es que Vernaci está siempre borracha, imaginate... Pero es verdad, por ahí no existe esto de persona no grata, pero ella va y lo tira al aire". Esto no le cayó nada bien a la locutora y le contestó en una nota con Intrusos, donde se la vio furiosa como nunca.

"¿Quién es Tartu? No sé", empezó diciendo la Negra. Y cuando el cronista le dijo que hablaba de 'Tartúfoli, el periodista', ella respondió: “¿Es periodista? Ah, no. Yo no lo conozco, pernsé que era un pelotudo nada más, no sabía que era periodista".

Luego, ya más seria, agregó: "A Tartúfoli ya no tengo nada que decirle porque ya va a tema de abogados; porque se mete en mi vida privada, no me conoce, no sabe quién soy. Lamentablemente hay gente que mira estos programas pensando que son ciertos, o sea que no puede reírse de ciertas cosas, y ya me cansó, ya me pudrió. Ahora pasa a tema legal y a otra cosa".

La Negra no disimuló su bronca: "Los boludos me hartan. Con la gente que podés hablar de igual a igual todo bien, pero de los boludos me cansé". Y añadió sobre el secretario de redacción de Pronto: "Sé que la revista que tiene es una garch… y entonces las noticias nunca están chequeadas, inventa, te pone la peor foto. Está bien, es su estilo; hay estilos y estilos. A veces no son estilos, es lo único que se sabe hacer".

"Todo eso me lo banco, pero lo que no me banco es cuando vos decís: ‘Mirá, bueno, hacemos un arreglo, te doy una nota’, para que no me boludeen más y me seguís boludeando con mi vida privada, cuando la gente realmente se cree que estas cosas son reales. Si hablan de put…, yo soy put…. Si hablan de lesbiana, soy lesbiana; y si hablan de borracha, soy borracha. Y si hablan de boludos, sos boludo, Tartúfoli. Hay tanta gente de la que puede hablar de su nivel: de las put…, de los gatitos, de las ‘Xipolitonguis’, de cualquier cosa. Yo no soy un nivel para ese señor, no porque esté muy arriba sino porque no tenemos nada que hablar", finalizó Elizabeth Vernaci, tan furiosa como verborrágica.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR