Pasar al contenido principal

El blooper de David Bisbal: histeria de las fans y caída en vivo

Durante su presentación en Operación Triunfo Perú, las fanáticas del cantante español quisieron acercarse a su ídolo… ¡y lo hicieron caer! Mirá el video y cuidadooooo...

PLAY ME
Por Florencia Maccione

David Bisbal se consagró en el recordado reality Operación Triunfo, así que -como era de imaginar- se mostró súper entusiasmado en su paso por la versión peruana del programa que lo vio nacer.

Pero quienes se mostraron aún más excitadas con la situación fueron las fans del cantante, al menos si nos detenemos en lo que sucedió minutos más tarde a su presentación.

Mientras Bisbal cantaba uno de sus grandes hits, Ave María, se acercó a un grupo de chicas que se encontraban entre el público y varias de ellas se abalanzaron sobre él. A pesar del intento de uno de los hombres de seguridad por contenerlas, las seguidoras hicieron que Bisbal se cayera al piso.

Tranquilo -y seguramente acostumbrado al “acoso”-, David se paró rápidamente y continuó bailando y cantando, como si nada hubiera ocurrido.

Un recuerdo de sus inicios… que casi termina en accidente. 

¡Mirá el video del blooper de David Bisbal en Operación Triunfo Perú

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom