El adelanto de La Dueña con las actuaciones de Nacha Guevara y Enrique Pinti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El adelanto de La Dueña con las actuaciones de Nacha Guevara y Enrique Pinti

Mañana se emite un nuevo capítulo de la ficción que protagoniza Mirtha Legrand por Telefe con dos invitados súper especiales. ¡Mirá el video!

Mañana llega a Telefe un nuevo capítulo de La Dueña, la ficción que protagoniza Mirtha Legrand junto a Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Raúl Taibo, Juan Gil Navarro y Fabián Vena, entre otros.

Pero no será un envío más porque estarán nada más y nada menos que Nacha Guevara y Enrique Pinti, quienes realizaron una participación especial

Pinti le contó al diario Clarín cómo es su personaje: “Interpreto a un empresario de la cosmética que es un cajetilla, un verdadero snob. El heredó la empresa de su padre y es amigo de Sofía (Legrand). Y, de alguna manera, quiere saber el secreto de la receta mágica (un cosmético que busca la fórmula de la juventud)”.

En cuanto a la experiencia de trabajar con Legrand, Enrique aseguró: “Mirtha es una amiga y para mí es un honor. Ella es una figura del cine argentino. Hay dos generaciones que no pudieron verla en el cine, que la conocen por su trabajo en los almuerzos y creo que este personaje es ideal para ella, para su regreso a la ficción”.

Nacha, por su parte, habló hace días con AM y aseguró: “Yo le dije a Mirtha que me encanta estar haciendo ficción con ella, nunca pensé que podía llegar a pasar. Me encanta. Nos divertimos, es my buena compañera y hemos chusmeado fuera de las tomas. Estuvo bueno”.

Sin dudas un capítulo imperdible de La Dueña, ¡mirá el adelanto!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR