¿Qué famoso confesó que tendría relaciones con Paula Chaves y Peter Alfonso? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famoso confesó que tendría relaciones con Paula Chaves y Peter Alfonso?

Un actor reveló a la revista Semanario que uno de sus deseos es llevarse a la cama a una de las parejas más famosas del momento. ¿Quién lo dijo?

La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, con su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para sus más picantes confesiones.

Sin embargo, Jey salió un poco de su papel de entrevistador y, desde otro punto de vista, hizo una de sus confesiones más íntimas. En esta oportunidad, el actor habló con la revista Semanario y contó sus preferencias sexuales.

“Tendría sexo con el Chucho Acassuso, y él lo sabe, y con Peter Alfonso. Aunque como puto tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, dijo entre risas el actor.

Por otro lado, Jey habló de Susana Giménez: “A Susana le preguntaría cuál de todos los novios la perturbó, quién tenía mayores atributos, aunque me imagino…”

Mirtha Legrand tampoco se salvó de la lengua filosa de Jey: “A Mirtha no la quiere mucho Estelita. Es una mezcla de Estelita, el Ratón Facho y Sor Alegría (tres de sus personajes). Mirtha tiene la cabeza de Estelita, la cosa conservadora de la monjita y el fachismo del ratón”.

¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR