Así será el personaje de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡con pelo largo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así será el personaje de Andy Kusnetzoff en Graduados: ¡con pelo largo!

Finalmente, el conductor de Perros de la Calle será parte del elenco de la exitosa tira que se emite por Telefe. Los detalles de su papel, ¡y una foto antológica!

Andy Kusnetzoff formará parte del elenco de Graduados, la exitosa tira de Telefe, y, aunque no se animó al protagónico de Daniel Hendler -papel que Sebastián Ortega había pensado para él en un principio-, el conductor de Perros de la Calle, su programa de radio que va por la Metro, hará su aparición en el mundo de la ficción.

El periodista, conductor y ahora actor subió una foto a Twitter junto a Ortega, productor de la tira, en la que se lo puede ver en la piel de Daniel, un primo de Andy (Daniel Hendler), con pelo largo y rejuvenecido.

Andy y Daniel (en la ficción) o Andy y Daniel (en la vida real) tendrán un gran parecido físico y genético. Tanto, que a pesar de los dos años de diferencia que tienen, en el pasado los vivían confundiendo. Incluso, Nancy Dupláa entrara en esa confusión.

Según relata el diario Clarín, Daniel vuelve a Buenos Aires después de vivir 10 años en Río de Janeiro -ciudad en la que Andy Kusnetzoff vivió en su adolescencia- tras haberse separado de su mujer, que se queda viviendo en aquel país. Por este motivo, sin dudarlo Elías le brinda alojamiento al joven Daniel.

Mirá la foto de Andy Kusnetzoff personificando a Daniel, junto a Sebastián Ortega para Graduados.

¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR