La “bomba” de Susana Giménez: “Este año no haré mi programa” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La “bomba” de Susana Giménez: “Este año no haré mi programa”

Tras recibir dos premios Martín Fierro, la diva de los teléfonos le confesó a la revista Caras que no regresará con su histórico ciclo de Telefe. ¿Adiós definitivo? 

Susana Giménez, en la tapa de la revista Caras con su anuncio (Fotos: Caras).

Las constantes idas y vueltas entre Susana Giménez y Telefe terminaron desgastando la relación de la diva con su histórico canal. La noticia de la partida de Antonio Gasalla a las filas de Marcelo Tinelli habría sido la gota que rebalsó el vaso y "Su" dijo: basta.

La fecha del debut del programa de Giménez seguía sin ser confirmada y fue la propia conductora quien confirmó en las últimas horas que no regresará a la pantalla chica con su ciclo.

Justo después de recibir dos premios Martín Fierro -uno, precisamente, por los 25 años de su programa y el otro como mejor conductora- Susana le confesó a la revista Caras: “Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior. Y generalmente, no me equivoco. Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa”, disparó.

Y dio detalles de cómo llegó a esta importante determinación: “Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí”, le contó a Caras. Pero llevó tranquilidad a sus fans, ya que no se trata de una despedida definitiva.

La diva adelantó que, de todas maneras, realizará unos especiales para Telefe: “No voy a alejarme completamente. La idea es hacer algunos especiales, y desde el exterior. Quizá por Europa. Algo distinto, que tenga mucho glam y, por supuesto, mi sello”.

Así que la última entrega de los Martín Fierro resultó muy particular para Susana: “Hoy es una noche especial. No sólo por celebrar con la gente estos 25 años de fidelidad, sino, también, para agradecer haberme acompañada siempre”, le reveló a Caras. ¡Se la va a extrañar! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR