El casamiento de Miranda, la actriz de Sex and the city, con su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Miranda, la actriz de Sex and the city, con su novia

A meses de haberse legalizado el matrimonio igualitario en Nueva York, Cynthia Nixon se casó con su pareja, con quien tienen un hijo de un año. ¡Los detalles, acá!

Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)

La actriz Cynthia Nixon, que interpretaba a Miranda en la serie Sex and the city, se casó con su novia Christine Marinoni, con quien sale desde 2004 y tiene un hijo de un año.

El casamiento llega después de haberse comprometido hace tres años durante una manifestación para apoyar la unión legal entre personas del mismo sexo, y a meses de haberse legalizado el casamiento en Nueva York, donde se realizó la ceremonia. “Disfruto mucho estando comprometida”, había declarado Nixon, de 46 años, en 2010.

Este paso era el último que le faltaba al noviazgo, ya que tienen un hijo llamado Max Ellington, que gestó Marinoni. De todas formas, el pequeño se suma a la familia de la actriz, que tuvo dos hijos con el fotógrafo Danny Mozes, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

"Salí con hombres toda mi vida y luego me enamoré de una mujer. Pero lo sentí como algo natural. Sólo soy una mujer enamorada de otra mujer", declaró Nixon para explicar su elección de modo natural y sin dramatizaciones. 

TE PUEDE INTERESAR