Una voz que recuerda a Adele asombró en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una voz que recuerda a Adele asombró en Soñando por cantar

Una participante cantó Falling, de Alicia Keys y luego interpretó a capela el hit Someone like you, a pedido de Mariano Iúdica. “No tenés perdón”, le dijo Oscar Mediavilla. ¡Mirá el video!

Su nombre es Ángeles Casares, tiene 24 años, es cantante y estudiante, y deslumbró en la última gala de Soñando por cantar cuando interpretó Falling, de Alicia Keys.

“Nunca pensé en estar acá. No lo puedo creer”, declaró la concursante para luego hacer lo que ama: cantar. Y lo hizo de modo deslumbrante. Después de la presentación, que fue acompañada con un grupo de bailarinas, Ángeles cantó Someone like you, de Adele, y nuevamente provocó el asombro del jurado.

“No tenés perdón, no podes cantar así. Esto es un concurso, si venís acá y te hacés la canchera… hay que pensar en los compañeros también. Te plantás muy bien en el escenario”, sostuvo, entre bromas, Oscar Mediavilla.

Por su parte, Valeria Lynch, se sumó a los elogios al contar lo que había sentido al escucharla: “Me movilizaste, cantantes como vos marcan la diferencia. Son artistas que tienen un plus, que encontraron un estilo. Te auguro un súper futuro porque sos una cantante espectacular y una intérprete de primera”. De ese modo, la participante aportó frescura a un programa que suele volverse repetitivo en las canciones y estilos interpretados. Mejor, imposible.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR